LA FERIA DEL COMERCIO HACE AGUAS o DE CÓMO UNA BUENA IDEA TERMINA EN UNA CHAPUZA

Salvando diferencias políticas, ideológicas y de criterios de gestión pública, cualquier idea o proyecto que pueda ayudar a poner en el mapa económico, social o cultural a Casarrubios del Monte o Calypo Fado, será apoyada incondicionalmente por esta humilde asociación.

Dicho esto no podemos por más que tener que escribir sobre la GRAN CHAPUZA que finalmente han generado los incompetentes que nos gobiernan con lo que era una buena idea a medias.

Estamos hablando del Proyecto que dieron en llamar :"PROYECTO I FERIA DEL COMERCIO EN CASARRUBIOS DEL MONTE"


La idea en sí NO ES MALA, pero la falta de experiencia de nuestros ediles gobernantes o la ignorancia manifiesta para organizar algo que no sea una corrida de toros les ha hecho caer en los errores mas básicos.

El ALCALDE
En primer lugar han errado en la forma de articular temporalmente la celebración de la Feria, porque sólo al bombero torero se le ocurre firmar las bases para la celebración un día 02 de noviembre de 2016  y acordar que se celebre la Feria el día 26 y 27 de noviembre de 2016, es decir que entre que lo convoco y lo celebro dejo a los interesados 24 días naturales, conclusión que ante la falta de INTERÉS despertado y ante la falta de tiempo para poder organizarse los pocos interesados, resulta que Don Jesús Mayoral Pérez ( el alcalde para quien no lo sepa que serán muchos), nos hace un remiendo jurídico con base a un ANUNCIO que reparte el día 14 de Noviembre de 2016 y PRORROGA la fecha de presentación de entrega de solicitudes hasta el día 20 de enero de 2017 con la finalidad de celebrarlo los días 4 y 5 de febrero.

Esta es la CHAPUZA:


Eso sí, como la chapuza tiene que ser completa si cualquier interesado visita la página del Ayuntamiento y se interesa por la I FERIA DEL COMERCIO las bases continuas inalteradas y la fecha de celebración prevista sigue siendo el día 26 y 27 de noviembre de 2016, sin ninguna reseña al cambio de fechas o documento en el que se aclare que la fecha inicial, tanto de presentación de solicitudes como de celebración del gran evento se ha variado.

Por ello, respetuosamente  le decimos Sr. Alcalde que sería razonable que se esforzase un poco más en organizar un poco mejor todo el lió que tiene montado en su Ayuntamiento,   aunque sólo fuese para que las cosas se hiciesen bien y así evitar esta imagen deplorable de Municipio bananero.

Antes de organizar cualquier evento hay que pensar...con la cabeza y parece que de eso, a la vista de lo sucedido en este y otros casos,  no anda muy sobrado SU gobierno.

Dicho esto, les deseamos SUERTE y que sea un GRAN ÉXITO esta convocatoria, es mejor equivocarse por intentarlo que  no equivocarse por no intentarlo.



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE