Reconocemos la gestión buena realizada por la concejala Ana Isabel Mozos

Estamos casi a mediados del mes de octubre y las actividades en el Centro Social de Calypo Fado continúan sin normalizarse.

Siendo esto cierto, tambien debemos reconocer que se ha dado una situación excepcional este año,  por cuanto parece que la apertura de la escuela de danza municipal  y la de idiomas con la consiguiente formación de los grupos tienen parte de la culpa de este podíamos decir que lógico retraso.

Retraso en la normalización de horarios que está afectando a las actividades que venían realizando y habían solicitado la asociación EL PROGRESO DE CALYPO FADO.

La cual nos ha hecho llegar su agradecimiento a la concejala del PSOE  Doña Ana Isabel Mozos por su buena disposición a buscar soluciones para que la asociación pueda desarrollar sus actividades con normalidad.

Es digno de agradecer que la concejala del PSOE Doña Ana Isabel Mozos se esté preocupando de organizar y coordinar todas las actividades de asociaciones y escuela municipal y así se lo reconocemos. 

Esperamos y deseamos que sea posible que se puedan desarrollar el mayor número de actividades que se han solicitado por la Asociación de vecinos EL PROGRESO DE CALYPO FADO y que son: 

LUNES y MIERCOLES de 17:15 a 20:30 para la actividad de ARTES MARCIALES(KARATE y DEFENSA PERSONAL) en la Sala de los espejos del Centro Social de Calypo Fado

LUNES y MIERCOLES de 12:00 a 13:30 o MARTES y JUEVES de 18:30 a 20:00 para la actividad de CLASES DE PATCHWORK.

MARTES DE 11:00 a 13,00 para la actividad de PINTURA MAYORES en la denominada Sala de los Espejos del Centro Social de Calypo Fado.

SABADO de 10:00 a 12:00 para la actividad de PINTURA, ESCULTURA Y DIBUJO MANGA en la sala polivalente del Centro Social de Calypo Fado

SABADO de 10:00 a 11:00 horas para la actividad de TALLER DE MANUALIDADES en la sala de espejos del Centro Social de Calypo Fado.

SABADO de 11:00 a 12,00 horas para la actividad de Ballet Infantil en la sala de los espejos.


Los niños/as y los vecinos/as de Calypo Fado que habían solicitado incorporarse a las actividades de la Asociación EL PROGRESO DE CALYPO FADO, sabrán reconocer el buen trabajo de esta concejala.

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE