CASARRUBIOS DEL MONTE : UN GOBIERNO CADUCO DE BOINA Y BOTIJO. EL PRENDA POLÍTICO DE CASARRUBIOS ATACA DE NUEVO.

No hay nada mejor que dejarles hablar para que se retraten, y veamos quien es quien en  este lamentable y caduco gobierno de Casarrubios del Monte, el último ejemplo lo tenemos en el comportamiento público del Portavoz del PSOE Don Alberto Gómez, que animado por un arrebato de nacionalismo pueblerino y paleto rancio, y unas formas impropias de un representante público, de las que viene haciendo gala en los plenos,  arremete por escrito contra una periodista que había escrito sobre la conejada que se montaron en la plaza de toros de Casarrubios del Monte para diversión de los asistentes. 

Este es el post que este "prenda político " envía a la periodista:

casarrubios  Y esta es la contestación de la periodista:

"He descubierto hace poco que tengo un nuevo ‘amigo’. Se llama Alberto Gómez Mayoral, trabajó como consultor en CapGemini, es un gran aficionado a los toros y a la caza y tiene bastante (y lógica) inquina al Pacma. Todo ello se puede apreciar en su muro de Facebook.
Además es 4º Teniente de Alcalde PSOE y Portavoz del PSOE (Concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, Festejos, Medio Ambiente, Protección Civil, Participación Ciudadana y Tecnologías) en Casarrubios del Monte, un municipio de más de 5.000 habitantes de la provincia de Toledo, limítrofe con Madrid.

En su insulto, que ha gustado a nueve personas entre ellas las concejalas Merche Barea y Montserrat Salazar, hace referencia a un post que publiqué hace dos semanascontando que al alcalde de Casarrubios del Monte, el también socialista Jesús Mayoral, y dos concejales (él entre ellos) habían sido denunciados en el Juzgado de Instrucción 4 de Illescas por maltrato animal. ¿Por qué? Pues porque llevan tres años llenando de matojos y conejos la plaza de toros del pueblo y soltando luego perros para que los cacen como parte de las fiestas del pueblo. A ver, que da igual que el alcalde y los concejales soltaran con sus propias manos perros y conejos, siguen siendo los responsables y ahí está la denuncia.

Una noticia que recogen muchos otros medios de manera similar a cómo lo hago yo, incluyendo a uno tan poco sospechoso de antitaurino y contrario a la caza como ABC. 

Al principio, al verlo, decidí no contestar, ignorarlo. Tras doce años escribiendo en este blog (casi diez alojado en 20minutos) y veinte años como periodista en Internet estoy acostumbrada a que a veces no guste lo que cuente o lo que opino, en la práctica totalidad de los casos a taurinos y cazadores. Lo consulté con algunos compañeros del periódico y unos pocos amigos, recibiendo diferentes opiniones, y lo dejé estar pero quedándome con la duda de si debía sacarlo a la luz.

Si finalmente he decidido contarlo no es por nada personal. El insulto de esta persona no es relevante para mí, ni me preocupa, ni me afecta, ni me ofende. No puede hacerlo, no está a su alcance, es alguien irrelevante en mi vida.

Si al final lo traigo aquí es exclusivamente por dos motivos: el principal es que ocupa un cargo público (el partido al que pertenezca me parece secundario) y, por tanto, que insulte de tal manera a un periodista tiene especial trascendencia; el segundo es darle la oportunidad de rectificar y disculparse.

Por último os pido, por favor, que no os pongáis a su nivel, os solicito encarecidamente que no le insultéis.

La buena educación es lo último que debería perderse y deberíamos enseñárselo con el ejemplo."

Es verdaderamente vergonzoso que este "prenda político" sea portavoz de una fuerza política como el PSOE, este partido no se merece que alguien como este individuo político le represente y dice todo del nivel político que tiene el Alcalde que le mantiene en el puesto y no le dimite de forma fulminante. 

Tampoco dice nada positivo de este desgobierno municipal que sufrimos,  que actuen como palmeras la concejala No adscrita María Mercedes Barea que como sabemos es todo un ejemplo de ética política y la concejala del PSOE Monserrat Salazar a la que también "la gusta" que este personaje político diga a la periodista que se meta en dedo en el culo y se haga la muerta.

En fin los ciudadanos/as no nos merecemos que estos especímenes políticos representen a nadie y por supuestos pedimos la DIMISIÓN de este prenda político y de paso de las dos palmeras a las que las gusta que la periodista se meta el dedo en el culo y se haga la muerta, esto es Doña Merche Barea y Doña Monserrat Salazar.

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE