CALYPO FADO: STOP MALTRATO ANIMAL- NO A LOS TOROS EN CASARRUBIOS DEL MONTE

Encierro en campo abierto, un homenaje a la trashumancia en Casarrubios.


El artículo publicado en el ABC (períodico supuestamente de derechas) donde se recoge el lamentable comunicado del Alcalde de Casarrubios del Monte(nuestro Alcalde) es un gran monumento escrito a la ignorancia y a la desvergüenza.
Resultado de imagen de jesus garcia de mingo
DON JESÚS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO
Sólo quedaría felicitar a los actuales responsables del Grupo Independiente de Calypo Fado, Don Jesús García de Mingo(Secretario General) y a Don Andrés Miguelañez(Presidente) por su valentía y su honradez, por poner negro sobre blanco un espectáculo REPUGNANTE donde se maltrata a los animales para diversión de "algunos" ciudadanos/as (que no de todos/as) y pagado con dinero público.

Valentía a la hora de comenzar una nueva etapa  y honradez a la hora de dejar atrás el lastre de las anteriores etapas del Grupo Independiente donde se ha  estado engañando descaradamente a los vecinos/as de la urbanización a cambio de nada...( de nada para los vecinos/as).

Resultado de imagen de ANDRES MIGUELAÑEZ
DON ANDRÉS MIGUELAÑEZ
PRESIDENTE GRUPO INDEPENDIENTE
El Sr. Alcalde dice en este comunicado de Prensa lo siguiente:

"Según Jesús Mayoral, el Grupo Independiente de Calypo Fado y Casarrubios del Monte «ha aprovechado el revuelo mediático para pedir la supresión, un acoso y derribo de este evento, pero no dicen que el año pasado, que formaban parte del Gobierno municipal, estuvieron organizando el encierro», matiza."




Y claro MIENTE a MEDIAS con premeditación política y alevosia....

Porque lo que no dice es que los actuales responsables del 
Grupo Indepeniente de Calypo Fado no son los de antes, que 
vendieron a los vecinos/as de Calypo Fado por un plato de 
lentejas ( a veces sin chorizo) y cuya penultima remora política era la concejala no adscrita y que ahora está donde debe estar...esto es EN LA CALLE y expulsada del Grupo Independiente,por no cumplir con el programa electoral con el que comprometió antes los vecinos/as..Seguramente con los anteriores no estaría fuera sino siguiendo el GUIÓN que el PSOE le dictase Pleno tras Pleno... y más de lo mismo ciertamente la queda el consuelo de sus reuniones en la casa de los "conspiradores".

En esto como en todo hay dos almas, una la de parte de "los del Pueblo" y la otra la de los de "Calypo Fado" y ni somos lo mismo ni  lo queremos ser.

Somos diferentes y a mucha honra. Quizás por eso llevamos años siendo discriminados en la urbanización y siendo tratados como ciudadanos/as de SEGUNDA....eso sí sólo para darnos servicios porque para pagar impuestos, tasas y licencias nos tratan con discriminación positiva y nos toca PAGAR MÁS QUE EN EL PUEBLO.

Por todo ello nuestro agradecimiento a la actual ejecutiva del Grupo Independiente de Calypo Fado,  por el nuevo rumbo que han tomado en defensa de los legítimos intereses y derechos de los vecinos/as de Calypo Fado...Y nuestro DESPRECIO ante los mercaderes del voto que han vendido a los vecinos/as de forma miserable y repugnante...y cuyo último ejemplo lo tenemos que aguantar día tras día...hasta que se le  acabe el chollo.


¡STOP AL MALTRATO ANIMAL!

¡STOP AL TRANSFUGUISMO EN CASARRUBIOS!



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE