TOROS Y FIESTAS PAGADOS CON LOS PRESUPUESTOS DE TODOS....EN CASARRUBIOS DEL MONTE

Don Jesús Mesa Romero
Concejal I.U.
Ya adelantábamos hace unos días que el concejal y Portavoz de Izquierda Unida (Unidos Podemos) Don Jesús Mesa Romero se iba a tener que meter su ideología y respeto a los derechos de los animales por el arco de los 42 puntos que firmó con el PSOE y que han terminado como todos/as los vecinos/as saben reciclándose en la E.D.A.R. de Casarrubios del Monte.

Resultado de imagen de jesus mayoral perez plataforma vecinal calypo
Don Jesús Mayora
Alcalde - PSOE
El actual Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez ha acreditado en este casi año y medio que lleva de mandato,  ser un político que carece de mano izquierda y se olvida que gobierna en una precaria minoría por lo que de vez en cuando le puede la soberbia política y el carácter caciquil con el que se han acostumbrado a gobernar y que aprendió de su madre política, la anterior Alcaldesa de tan funesto recuerdo para los vecinos/as de Calypo Fado.

Esta forma de entender la política ya le pasó factura a él y a su gobierno cuando el Concejal de Izquierda Unida  le rechazó los Presupuestos del 2016 por haberle negado la información y la posibilidad de participar en la elaboración de los mismos, lo que le ha abocado a la confección de unos Presupuestos Participativos que están todavía pendientes de aprobación y ya veremos...

Sería razonable entender que este nuevo acto de hostilidad y desprecio hacia el concejal de Izquierda Unida le va a volver a pasar factura.

La soberbia que demuestran los concejales del PSOE y la No Adscrita volviendo a despreciar al Concejal de Izquierda Unida retándole en el tema de los toros es simplemente absurda y fruto de la inexperiencia, EL CARGO LES VIENE GRANDE.

No se ha cortado un pelo el Alcalde Don Jesús Mayoral Pérez y se ha gastado alegremente el dinero de los ciudadanos/as en CINCO FESTEJOS TAURINOS( CORRIDAS DE TOROS/ NOVILLADAS) , a saber los días 8,9,10,11 y 14 de septiembre...porque para gastárselo en  TOROS no hay crisis en Casarrubios del Monte.



Pero por si esto fuera poco, además continúan con la tradición del TORO DE LA VEGA DE CASARRUBIOS DEL MONTE y se han programado un ENCIERRO A CAMPO ABIERTO....

Y de comparar lo invertido en las mal llamadas Fiestas de CALYPO FADO cuyo coste no superó los 6.000 euros con las del pueblo ya ni hablamos porque un solo toro ya vale esos 6.000 euros...

Mercedes Barea Nieto
Concejala NO ADSCRITA
Haría bien la concejala NO ADSCRITA y de Hacienda y Tesoreria Doña María Mercedes Barea Nieto en informar a los ciudadanos/as de cuales han sido los costes de las fiestas de Calypo Fado y las del Pueblo y así los vecinos/as podrían tener claro clarísimo la tomadura de pelo continua a la que someten a los vecinos/as de Calypo Fado...los del Pueblo...aunque ponemos en duda que ni ella misma lo sepa.


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE