LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE

La estafa política que "LOS DEL PUEBLO" están llevando adelante desde hace años  a los vecinos/as de Calypo Fado CONTINUA.

Antes  con la cooperación necesaria de los concejales  "independientes" que durante 12 años engañaron a los vecinos y les mintieron y ahora con la digna sucesora transfuscrita que estos mismos patrocinaron como cabeza de candidatura y que fue justamente expulsada cuando renunció a llevar adelante el programa electoral con el que el Grupo Independiente se presentó a las elecciones.



Como recordarán la penúltima de su  tropelías hacia los vecinos de Calypo Fado ordenada por el actual Alcalde del PSOE y del PUEBLO,  fue desmontar las DOS pistas de padel que se había  pagado  a un precio desorbitado y fuera de mercado junto a la pista de tenis y montado un mes antes de las elecciones municipales del año 2011, SE DESMONTARON alegando supuestos actos vandálicos y se llevaron al pueblo(en teoría a los almacenes).

Tiempo les ha faltado para montarlas en el PUEBLO y apropiarse de las dos pistas de Padel que nos hurtaron a los vecinos/ de Calypo Fado y que costaron más de 100.000 euros de los Presupuestos.

¿ Y que nos dejan a cambio?, pues más de lo mismo.....nada como han hecho siempre.




Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO