CONTINÚAN LAS CHAPUZAS EN CALYPO FADO...

No hay manera de hacerles ver a los que dicen que gobiernan este pueblo que las cosas se tienen que hacer con cabeza y pensando lo que se hace antes de hacerlo.

Resultado de imagen de mercedes barea nieto
Mercedes Barea Nieto
Concejala NO ADSCRITA
A NINGÚN GRUPO POLÍTICO
De nuevo tenemos que hacer una llamada de atención a quien corresponda respecto a otro de los temas recurrentes en la urbanización y que viene ya de lejos, desde que a algún "inteligente" con acta de concejal,  se le ocurrió (por acción u omisión) que a la vez que se asfaltaban las calles principales había que suprimir parte de las rejillas de desagüe que las atravesaban de acera a acera y que debió pensar que estaban ahí de adorno y sin percatarse que la orografía de la urbanización hace que cuando llueve el agua discurra por las calles hacia las parcelas que están en las zonas más bajas con los consecuentes problemas añadidos....

Pues no hay manera de que lo entiendan.

Siguen en la política de tapar con cemento y hormigón las rejillas y dejar sólo algunas rejillas como sumideros en las zonas laterales.

Y nos tenemos que quejar porque si para TOROS si hay dinero,  para poner las rejillas de desague que hacen falta  también debe de haber dinero...¿ o es que pagan los toros con ese ahorro entre otros?.

Pero como una imagen vale más que mil palabra para ilustrar lo que decimos, esto lo hemos visto esta mañana y que cada cual opine lo que considere conveniente:




..Y por cierto, tampoco estaría de más que la obra se señalizase convenientemente y se indicase que se está realizando por el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, ya sabemos que en cuestiones de salud y derechos laborales andamos un poco escasos y pendientes de reciclar en el correspondiente curso por correspondencia..... pero como mínimo señalizar convenientemente estas obras y esa valla querido Alcalde  habría que arreglarla o jubilarla ya que no vale ni para burladero de toros.

RESPONSABLES DE LOS Asuntos Calypo-Fado
CONCEJALES
  • Dª. María Mercedes Barea Nieto--CONCEJALA NO ADSCRITA
  • Dª. Ana Isabel Mozos Márquez- CONCEJALA DEL PSOE

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE