PRIVATIZANDO LA GESTIÓN DEL AGUA EN EL POLÍGONO MONTE BOYAL...DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

Hemos tenido conocimiento de que la prorroga en la Privatización de la Gestión del Agua del Polígono Industrial Monte Boyal continúa su camino a tenor del Plan urdido desde el PSOE con la colaboración de la "Transfuscrita" y  la colaboración desinteresada del concejal de Izquierda Unida Jesús Mesa, que actúa como si no fuera con él.

Alguien debería responsabilizarse de este atropello a los derechos de los vecinos/as de Casarrubios del Monte.

¿Porqué no se hace público el contrato que une al Ayuntamiento de Casarrubios del Monte y a la empresa que ha venido gestionando el servicio durante los anteriores cuatro años.?

¿No tienen los vecinos/as derecho a conocer lo que firman en nombre del Ayuntamiento los concejales con empresas privadas y que obliga a todos los vecinos/as?.

¿Y el Concejal de Izquierda Unida porqué mira para otro lado?, ¿no decia que es favorable a la remunicipalización del servicio y gestión del agua?, 

Algo no está nada claro en todo este embrollo de la privatización de la gestión del agua por parte de los partidos que se dicen de izquierdas PSOE e IU como colaborador necesario mirando para otro lado.

Hay que ser muy demagogo para tener en las manos impedir la privatización y dejarlo pasar. 

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE