EL PSOE y la NO ADSCRITA PIERDEN LA VOTACIÓN DE PRESUPUESTOS ...

En el pasado Pleno del día 30 de junio de 2016 quedaron, a nuestro parecer, definitivamente probadas dos cuestiones de índole política que venimos reiterando desde esta Asociación desde hace tiempo, una es que el actual Alcalde ha venido acreditando con sus actuaciones que el cargo le viene muy grande, está muy verde y su profesora y Jefa política (la anterior Alcaldesa del PSOE) le ha enseñado poco y mal, y la otra es que el voto de la NO ADSCRITA por sí sólo carece de valor y sólo tiene como valor añadido el que el concejal de IZQUIERDA UNIDA Jesús Mesa, le quiera dar.


Jesús Mesa
Concejal IZQUIERDA UNIDA
Y esto porque el Concejal de IZQUIERDA UNIDA(UNIDOS PODEMOS) ha actuado con inteligencia y teniendo presente que para ser libre no se puede estar pendiente de que el sueldo te lo pague el Ayuntamiento y desde esa libertad y responsabilidad vota lo que en conciencia entiende que tiene que votar.




Mª Mercedes Barea Nieto
Concejala NO ADSCRITA
Todo lo contrario de la Concejala NO ADSCRITA Doña María Mercedes Barea Nieto, la cual una vez expulsada de su partido, está obligada a votar lo que el PSOE la imponga sean sapos o ranas porque todos los meses son 1.500 netos hasta dentro de dos años y diez meses.




La última "cagada política" del Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral y su equipo de gobierno ( si se puede llamar así), sometiendo al Pleno de la Corporación la aprobación definitiva de los Presupuestos del 2016 sin tener previamente atada la mayoría suficiente,  es otra prueba más de que como se dice vulgarmente el Alcalde NO LLEGA, está muy verde y el cargo le viene muy grande y cuando tiene que tomar decisiones complicadas sobre la marcha SE CONFUNDE. Este Alcalde carece de cintura política y carece de mano izquierda para negociar y hablar con su propios apoyos políticos como es el caso del Concejal de Izquierda Unida(Unidos Podemos) y cuando se está en minoría estos dos elementos son imprescindibles.

Lamentamos tener que opinar que el Alcalde ha actuado en la tramitación de estos Presupuestos municipales como un mono con metralleta y al final se ha pegado un tiro en el pie.... de sabios es rectificar. 

Nadie en su sano Juicio político presenta unos Presupuestos a aprobación definitiva si no tiene la mayoría para aprobarlos y si como es el caso, en el propio Pleno se comprueba que no se tiene lo lógico es que el punto se retire del Orden del Día para buscar soluciones y no dar a los ciudadanos el triste espectáculo de ser UN GOBIERNO DE POLÍTICOS derrotados, sin experiencia y sin capacidad de gestionar los problemas políticos. 

Hoy más que ayer Casarrubios del Monte da la imagen a los ciudadanos/as  que es un pueblo sin dirección política y su gobierno carece de objetivos.

Dicho esto, también hay que reconocer que esa extraña suma de los concejales del Partido Popular y Ciudadanos votando con el Concejal de Izquierda Unida(Unidos Podemos), tenía TODA LA RAZÓN, porque  estos concejales defendieron con la suma de sus votos una propuesta lógica y sensata(PARA TODOS LOS CIUDADANOS con independencia de su color político),  como era la de promover la PARTICIPACIÓN CIUDADANA a través de dar la voz a los ciudadanos en la elaboración de Presupuestos.


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE