El concejal de I.U. actúa con coherencia política y se lo reconocemos.

Don Jesús Mesa
Concejal de IU
Casarrubios del Monte
Desde esta Asociación Vecinal pretendemos siempre actuar con criterio y con objetividad y respetando siempre la verdad de los hechos, a la hora de dar opiniones y en esta ocasión esto nos mueve a  reconocer la absoluta coherencia con la que ha actuado el concejal de IZQUIERDA UNIDA en dos temas, uno en la votación de los Presupuestos municipales donde algunos se ponian de perfil abstencionista  en la Comisión de Hacienda y Presupuestos con el todo vale y este concejal ha sabido dar el toque diferencial entre los políticos con ideología y los que carecen de ella y esperan que  otros agiten el árbol para coger las nueces. 

El segundo tema en el que ha demostrado coherencia ha sido negándose a participar en el "apaño" gestado por el   PSOE y la No adscrita con la privatización de la Gestión del Agua en el Poligono de Monte Boyal. Compartimos desde esta asociación vecinal todos los motivos expuestos por el citado concejal  en el escrito dirigido al alcalde privatizador del PSOE(sic) Don Jesús Mayoral.


Diego Delgado
Portavoz Partido Popular
En este segundo tema el concejal de I.U. no estuvo sólo porque curiosamente también el Portavoz del PP Diego Delgado Madrigal se nego a participar en el citado "apaño" por similares motivos.

Por tanto nuestros  respetos para el concejal de IU por su actuación en estos dos temas, porque lo que es es y no abundan en Casarrubios del Monte políticos que tengan este tipo de actuaciones coherentes.



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE