ACERCAMIENTO PSOE-IU (UNIDOS PODEMOS)

Nos han informado que la pasada semana los Jefecillos Políticos del PSOE de Casarrubios del Monte y de I.U. (Unidos Podemos)   mantuvieron un cónclave semisecreto en la sede del PSOE de Casarrrubios para aclarar posiciones de cara al futuro, y buscar una fumata blanca de cara al menos de la aprobación de los Presupuestos del 2016 que todavía están en trámite de Participación Pública,   aunque hay que aclarar que sólo asistieron a la reunión la parte de IU/pata negra de bellota bellota y se excluyó a los Podemitas de reciente cuño a los que ni se tiene en cuenta.




Alli a cara de perro manso se dijeron lo que cada uno opinaba del comportamiento del otro y a seguir jugando la partida.

Y no puede ser de otra forma después de que durante más de un año el PSOE le haya estado tomando el pelo político al concejal de Izquierda Unida y se hayan pasado los acuerdos firmados por el arco del triunfo, con corridas de toros incluidas y previstas para las próximas fiestas de septiembre...

Cierto es que el PSOE no esperaba la reacción del airado concejal de IU que les ha dejado con el culo al aire en los Presupuestos y les ha marcado nuevas reglas del juego. Pero esta actuación puede marcar un nuevo rumbo o quedarse en una pataleta sin mayores consecuencias,  sólo el tiempo lo dirá.
Don Jesús Mesa
Concejal de IU
Casarrubios del Monte

Estaremos expectantes a ver en que termina todo este circo, porque lo cierto es que al día de hoy el PSOE pasa de IU y sus acuerdos y para ejemplo  tenemos la PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL AGUA del Polígono Monte Boyal  que continua su marcha inexorable con el apoyo de PSOE y la NO ADSCRITA (Transfuscrita) y la colaboración desinteresada como por abstención y asistencia a las reuniones del concejal de CIUDADANOS, quedando el Concejal de Izquierda Unida como CÓMPLICE POR OMISIÓN  DE SU RESPONSABILIDAD POLÍTICA y su renuncia al criterio de municipalizar toda  la gestión del agua en Casarrubios del Monte. 

Si bien hay que recordar que tanto el Partido Popular como I.U. se negaron a participar en este chanchullo acuático que el PSOE y la NO ADSCRITA pretenden sacar adelante.

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE