ORDEN DIA PLENO 30 DE JUNIO DE 2016 y algunos comentarios...

Como siempre agradecer al concejal que nos ha facilitado el Orden del Día del próximo Pleno municipal su deferencia con esta Asociación Vecinal de CALYPO FADO, para que todos los ciudadanos/as interesados puedan consultar el mismo,  porque asistir al mismo es difícil ya que  como se puede comprobar en la convocatoria, el Alcalde del PSOE Jesús Mayoral, con la complicidad de la NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto y el Concejal de I.U. Jesús Mesa Romero (ahora Unidos Podemos),  ha decidido celebrarlo en horario laboral  para obstaculizar que los ciudadanos/as que trabajan puedan asistir al mismo. ¡VIVA LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA Y PARTICIPATIVA que representan el PSOE e I.U.(UNIDOS PODEMOS)!.

Nos llama poderosamente la atención que se trate a los concejales de la oposición de "tontos útiles"( con perdón) en el tema de los Presupuestos, tratando de colarles como si no pasase nada,  la conocida ley conmutativa (Una operación binaria es conmutativa cuando el resultado de la operación es el mismo, cualquiera que sea el orden de los elementos con los que se opera)  respecto del PUNTO TERCERO y EL PUNTO QUINTO....

Y esto, salvo que nos los expliquen en detalle no lo alcanzamos a entender y entendemos que NO ES ASÍ.

Parece que lo lógico  sea que para APROBAR DEFINITIVAMENTE EL PRESUPUESTO DEL 2016 (PUNTO TERCERO) la condición sine qua non  y previa sea haber LIQUIDADO LOS PRESUPUESTOS DEL EJERCICIO  2015, por cuanto si el Pleno decide NO APROBARLA parece lógico entender que no se podrían aprobar definitivamente los Presupuestos del 2016.

Entonces, ¿porqué se somete al Pleno la aprobación definitiva de los Presupuestos del 2016 (punto tercero) antes de haber aprobado  la liquidación de los presupuestos del 2015?. 

¿O es que si se aprueban definitivamente los Presupuestos del 2016 se considera aprobada la Liquidación del 2015?.  

Quizás los concejales de la OPOSICIÓN deberían interesarse por estos y otros temas por ser su responsabilidad política en vez de dejarse sustraer la "cartera" en presencia del pueblo....




Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE