sábado, 11 de junio de 2016

EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO DENUNCIA QUE NOS COBRAN POR DEPURAR EL AGUA Y NO TENEMOS DEPURADORA.....¿ALGUIEN QUIERE CHORIZO O JAMÓN?

Jesús García de Mingo
Secretario General
G.I. CALYPO FADO
El Grupo Independiente de Calypo Fado  en un escrito firmado por su Secretario General Jesús García de Mingo y por su Presidente Andrés Miguelañez ha solicitado al Ayuntamiento la DEVOLUCIÓN de casi 200 euros por vivienda para cada propietario, de la Urbanización Calypo-Fado, por cuantías indebidamente cobradas de DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES, que se han venido cobrando a los vecinos/as A LO TONTO y como quién no quiere la cosa,  con base a la Ordenanza sobre Alcantarillado.

Como todos los vecinos de la urbanización saben desde el año 1996 las DOS DEPURADORAS y el sistema de Alcantarillado están CEDIDOS AL AYUNTAMIENTO.

En el año 2007 la Confederación Hidrográfica del Tajo canceló y anulo los permisos de las DOS DEPURADORAS por el mal servicio y mantenimiento de ambas y desde ese año TODOS LOS VERTIDOS SON ILEGALES, al carecer de Autorización.

Andrés Miguelañez
Presidente
G.I. CALYPO FADO
El Ayuntamiento (PSOE, NO ADSCRITA y CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA( UNIDOS PODEMOS hoy) ,  lejos de pedir que la Estación Depuradora APROBADA por Castilla la Mancha desde el año 2007 se construya ha aprobado en Pleno solicitar que NO SE CONSTRUYA HASTA EL 2018/19...Es decir acuerda incumplir la ley y la directiva Comunitaria 91/271 sobre depuración de aguas residuales, pero nos cobran la DEPURACIÓN sin tener Estación Depuradora...OJO A POR QUIÉN ESTAMOS GOBERNADOS....

Este es el Escrito :


LOS QUE MANTIENEN LA CUOTA DE DEPURACIÓN Y NOS OBLIGAN A PAGAR LA DEPURACIÓN DE AGUAS SIN TENER DEPURADORA SON EL PSOE, LA NO ADSCRITA y EL CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA (AHORA UNIDOS PODEMOS).: