martes, 14 de junio de 2016

LOS CONCEJALES DE IZQUIERDAS DE CARTÓN-PIEDRA..

No podemos dejar de recoger la reflexión que el Sr. Don Jesús García de Mingo ha realizado en el FACEBOOK del NUCLEO URBANO DE CALYPO FADO en relación a las condiciones laborales de los trabajadores contratados por el Ayuntamiento con cargo al Plan de Empleo.

Parece que podemos estar de acuerdo en varias cosas, a saber, una es que esta izquierda de cartón piedra que dice gobernar Casarrubios del Monte arropadas con las siglas del PSOE y de Izquierda Unida no es digna de representar a nadie de izquierdas ni de centro izquierda.

Dos, su comportamiento con estos trabajadores a los que les niega la ropa de trabajo, botas, guantes, para realizar su trabajo queda lejos de lo que se debe esperar de alguien que dice representar esa tendencia política.  

¿De verdad es tolerable que estos trabajadores tengan que aportar su ropa y zapatos, guantes y medios de seguridad para poder trabajar contratados por el Ayuntamiento aunque sea con cargo al plan de empleo?

Es una pena que estos y otros logros laborales producto de años de lucha social de millones de trabajadores con conciencia de clase, queden enterrados por el comportamiento de estos politicastros de cartón piedra que sólo piensan en "modo nomina" y basan su conciencia social y política en gobernar para cobrar. 

foto del perfil de Jesus Garcia de Mingo
Jesús García de Mingo
Secretario General
G.I. CALYPO FADO
"Hay un tema que me ha hecho reflexionar sobre las personas que se han contratado por el plan de empleo,personas traabajadores con un empleo precario que no ñor eso con lo que esta cayendo hay a alguno que le viene muy bien ingresar algo aunque sea menos de 1500 €.por lo que he observado a estas personas la unica ropa de trabajo con la que les han dotado ha sido un peto de los que se usan cuando uno tiene una averia en el coche en carretera,,¿donde esta el resto de la ropa?, como por ejemplo calzado de seguridad.,Es posible que algún inspector de trabajo tome nota


Y DE TODO ESTO ¿QUE OPINA IZQUIERDA UNIDA?, ¿Y QUÉ OPINA PODEMOS?,  QUE ME HAN SOPLADO QUE HAY ALGUN TRABAJADOR O TRABAJADORA DE GRAN PESO POLÍTICO EN ESA FORMACION,ENTRE LOS RECIENTEMENTE CONTRATADOS, SIENDO TAN DEFENSORES ELLOS DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, ¿O ES SOLO DE CARA A INTENTAR LUCIRSE EN LOS PLENOS Y DE CARA A LA GALERÍA?,

.DON JESUS MESA ROMERO,  CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA EN EL AYUNTAMIENTO. DE CASARRUBIOS DEL MONTE,  ESPERO QUE EN LOS PUNTOS DE MINIMOS CON LOS QUE APOYO LA INVESTIDURA DEL ALCALDE D.ON JESUS MAYORAL ESTUVIESE TAMBIEN EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABJADORES MUNICIPALES Y A LA DOTACION DE LA ROPA DE TRABAJO APROPIADA PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS PORQUE YA ES TRISTE Y VERGONZOSO QUE DESPUES DEL TRABAJO TAN PRECARIO QUE SE LES OFRECEN, TENGAN ADEMÁS QUE DEDICAR ROPA SUYA PARA PODER TRABAJAR."