Vamos con otro chascarrillo....

Hoy es viernes 27 de mayo de 2016 y ya sabéis que mañana día 28 de mayo de 2016,  se va a realizar la II edición de la Ruta histórica por la condal villa de Casarrubios del Monte que organizan varios vecinos interesados en la cultura del municipio ",  y a la que estáis todos invitados, buen sitio para hacer amigos y conocer algo de la cultura y la historia de Casarrubios del Monte...bueno de lo que ha quedado después de 12 años de hormigoneras  y de enterrar  con miles de metros cúbicos de hormigón lo que salia para que no se paralizasen las obras..


Bien pues según han comentado miembros cercanos a la directiva de la  Asociación  que promueve la actividad,   estos solicitaron al Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral que les facilitase las llaves del Castillo de Casarrubios del Monte al objeto de poder ver la fortaleza por dentro y se encontraron con la desagradable respuesta del Sr. Alcalde que le dijo simplemente que NO, quizás confundiendo su responsabilidad de primer edil con su posible vocación de sereno.

Simplemente....así es y ha sido el régimen caciquil de Casarrubios, donde los que nunca han sido nada y nunca lo serán,  coyunturalmente ven que les saludan los vecinos/as que siempre les han ignorado, porque coyunturalmente la democracia les permite llega a cargos que por mérito y capacidad estarían alejados de su posibilidades. Así es la democracia.

Desgraciadamente porque el Castillo es un bien que pertenece al Pueblo y a sus ciudadanos/as, no es propiedad del Sr. Alcalde .

Nada nuevo bajo el sol. Cuando caen lloran.


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE