UNA INFORMACIÓN casualmente INQUIETANTE

Comentábamos hace unos días en esta página que el Ayuntamiento había abierto la veda para sancionar a cualquier vecino/a que tuviese las mascotas( perros, gatos, etc) sin inscribir en el Censo, en aplicación de la ORDENANZA RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y SU TENENCIA aprobada por el PSOE y aceptada por la NO ADSCRITA Doña María Mercedes Barea Nieto, y el concejal de Izquierda Unida Don Jesús Mesa Romero.

Lo que nos ha resultado inquietante porque no nos gusta jugar a la loteria,es que se haya comenzado abriendo la veda,  casualmente por un "conyuge" de una vecina que iba de candidata en las pasadas elecciones municipales en la candidatura del Partido Popular de Casarrubios del Monte.

Viendo esto tendremos que jugar a la lotería con ellos en las próximas navidades.


Ahora bien, también hay que ver la cara positiva del tema, porque lo bueno para el Ayuntamiento a efectos recaudatorios es que se abre la posibilidad que a partir de ahora, cualquier ciudadano interesado pueda poner en conocimiento del Ayuntamiento que "fulanito tiene tantos galgos(perros) sin inscribir...etc, etc, etc. y por cada galgo sin inscribir y los que puedan nacer en las camadas y no se inscriban en plazo, multa de 100 a 300 euros por perrillo......... vamos una maravilla para la convivencia y para las buenas relaciones vecinales....y sobre todo para las arcas municipales.

Y no lo decimos nosotros, lo dice el artículo 65 de las ordenanzas que regula cómo se puede iniciar el procedimiento sancionador: 


2. A instancia de parte afectada por el hecho o a instancia de cualquier ciudadano oentidad radicada en el Municipio. A tales efectos, los particulares que inicienacciones en este sentido, serán reconocidos como «interesados» en elprocedimiento a los efectos de lo previsto en la Ley del Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común"

Y lo de que se haya comenzado el melón por el conyuge de "conyuge" de una vecina que iba de candidata en las pasadas elecciones municipales en la candidatura del Partido Popular,  es un chascarrillo para que veamos como es el mundo de las casualidades....

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE