RECHAZAN LA ALEGACIÓN VECINAL DE "MÁS POLICÍA EN CALYPO

Parece que a "Don quien corresponda " no le gustan las alegaciones reivindicativas de los vecinos de Calypo Fado y continúan actuando solos o en compañía de otros/as por la vía expeditiva. 

Con su actuación nos trasladan día si y día también que continúan pensando que lo que no se ve no existe y se olvidan de que la memoria colectiva de los vecinos de la Urbanización les castigan elección tras elección...hasta su derrota final. 

Sólo la traición de los concejales/as que han salido con los votos de los vecinos/as empadronados en la Urbanización Calypo Fado les han permitido continuar sangrando tributariamente a los vecinos/as con el CATASTRAZO o con la imposición de Ordenanzas que les permiten tener la sarten por el mango por si alguno/a intenta sacar los pies del tiesto.... pero eso no será suficiente porque frente a la opresión burocrática y política hay vecinos concienciados que continúan resistiendo las injusticias de años de maltrato y discriminación.


Lamentar que  por la vía expeditiva se haya retirado la reivindicación vecinal colgada en la Vía de Servicio, pero ahí queda el grito publicado en internet de cientos de vecinos/as hastiados y cansados de aguantar.

Desde esta Asociación Vecinal de vecinos/as concienciados, AGRADECER el trabajo y el esfuerzo realizado por los vecinos/as que elaboraron la pancarta y la colocaron a la vista de los vecinos/as...Si no quieren una taza de CAFE  hay  que ponerles DOS.

Quizás sean estos los carteles que les gustan mas porque se sienten más seguros en la PROHIBICIÓN  que escuchando la voz de los vecinos/as de CALYPO FADO. 


TÚ PROHIBE QUE ALGO QUEDA.....





Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE