NOS HAN VENDIDO Y LO QUE NOS QUEDA SI NO AVISPAMOS...

La directiva de nuestra asociación(PLATAFORMA VECINAL DE CALYPO FADO) tuvo varias reuniones con el Secretario General y el Presidente del Grupo Independiente, Don Jesús García de Mingo y Don Andrés Miguelañez despúes de las elecciones y de la elección del actual Alcalde y ciertamente  hemos de reconocer que nos parecieron dos personas sensatas y honradas con las que continuamos manteniendo contactos puntuales para hablar de temas de Calypo Fado.

Nunca quisimos intervenir cuando estaban negociando para que no se nos pudiese decir que teníamos intereses ( esos los tienen otros y así le ha ido a Calypo Fado durante los últimos 12 años más UNO de la NO ADSCRITA).

Varias cosas les transmitimos que ellos no se creían y que  lamentablemente con el tiempo se han ido cumpliendo:

- Les dijimos que su concejala NO ERA DE FIAR y que el acuerdo para que el PSOE continuase gobernando les era ajeno y provenía de acuerdos de los anteriores concejales con la anterior Alcaldesa y agentes políticos externos e interno, ellos se reían y  nos decían que hablar con ellos era hablar con Mercedes Barea Nieto y nosotros les decíamos con cariño y afecto  que eran unos panolis y que no sabían de qué iba esto...  El tiempo nos dio la razón y la traición se forjó en reuniones en casa de un exconcejal del Grupo Independiente al cual iban la susodicha leal concejala y dos miembros de la ejecutiva que actuaban y siguen actuando de TOPOS aunque ya parece que por poco tiempo.

- Les explicamos en detalle y con documentos cómo les habían engañado sus anteriores ediles y se quedaron sorprendidos y aliviados porque por fín vieron la luz, pero también la vieron los seguidores de Cristo y durante muchos años les crucificaron...

-Les dijimos que se olvidasen de que la concejala dimitiera porque se iba al Grupo de No adscritos e iba a aguantar contra viento y marea hasta que la echase el Alcalde....y lo seguimos diciendo, el Alcalde la mantendrá contra viento y marea todo lo que pueda y cuando no pueda, patada en el culo político y a buscarse otros apoyos.

La concejala NO ADSCRITA, Doña María Mercedes Barea Nieto lo tiene ya todo hecho en la política municipal de Casarrubios del Monte, es una WALKING DEAD POLÍTICO aunque se niegue a darse cuenta.

Ahora que tiene el acta de concejala todavía tiene algún Palmero que diga algo en su favor pero poco a poco y cuanto más tiempo pase, serán menos y menos hasta que sólo exista un silencio y un vacio total... porque así son las personas que se interesan por interés...

Y lo que es más duro los que la han estado apoyando en la sombra, esos que fueron todo y ahora no son nada y con los que se veía en reuniones ajenas a la ejecutiva, la estaban vendiendo políticamente. 

Sólo la apoyaban por su propio interés.

La Concejala no adscrita podría haber sido TODO en la Política Municipal si hubiese tomado las decisiones acertadas y ahora es NADA.

Y lo tiene facil el Alcalde.

Porque como están las cosas la Concejala NO ADSCRITA es una lacra política de la cual se tendrá que deshacer tarde o temprano y lo sabe..y si no lo sabe él lo saben los que les están haciendo la cama en su propio partido porque se han dado cuenta de que no les vale y ya buscan sustituta...

La primera etapa de este nuevo movimiento de ajedrez tendrá lugar después de las elecciones generales... Tendremos que estar atentos...

¿Pactará CIUDADANOS de Casarrubios del Monte con el PSOE?




Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE