JESUS MAYORAL ALCALDE PRIVATIZADOR DE LA GESTIÓN DEL AGUA EN CASARRUBIOS DEL MONTE.....

Lamentable.

Sólo así se puede calificar el comportamiento político del actual Alcalde de Casarrubios del Monte Don Jesús Mayoral del PSOE.

El buen muchacho que se debe haber leido la mitad de los textos del socialismo científico, se nos ha mostrado como un socialista liberal de esos que son lo que llaman socialistas de mercado, es decir que van al mercado capitalista y compran como socialistas.

En este caso vamos con la gestión del agua en el Polígono Industrial Monte Boyal.

Pues esta concesión fue PRIVATIZADA por la anterior Alcaldesa Doña Teresa Paz Zarzuelo que en un alarde PRIVATIZADOR SOCIALISTA adjudicó previo concurso esta concesión a una empresa PRIVADA.

Nada cambia con el actual Alcalde que también se presentó por las siglas del PSOE y que ya había mamado la ideología de la anterior Alcaldesa con la que fue Concejal de Urbanismo en el mandato anterior.

Y ni corto ni perezoso ha convocado la Comisión Informativa de Hacienda para LICITAR LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL MONTE BOYAL.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos en la convocatoria que hicieron de la Comisión Informativa de Hacienda para el día 19/05/2016 posteriormente ANULADA y vuelta a convocar para el día 23/05/2016:


Agradecemos al concejal que nos ha facilitado la información y la documentación su deferencia con los vecinos/as del municipio.

Y AHORA FALTA POR VER 

¿QUÉ DIRÁ EL CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA DON JESÚS MESA ROMERO?

¿PRIVATIZARÁ?
¿NO PRIVATIZARÁ?
¿Hará mutis por el foro y se pondrá malito ese día?
¿Será coherente con lo que planteó en su Programa electoral?

DON JESÚS MESA ROMERO
CONCEJAL Y PORTAVOZ DE IZQUIERDA UNIDA (AYUNTAMIENTO DE CASARRUBIOS DEL MONTE)

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE