sábado, 14 de mayo de 2016

¡COMO MOLA NUESTRO AYUNTAMIENTO!,

A quien corresponda.

No nos parece ni mal ni bien sino todo lo contrario que se tengan iniciativas desde el ámbito intelectual del Ayuntamiento y de verdad que lo agradecemos, pero ya que estamos dando cuerda al taller de ideas geniales en materia de nuevas propuestas de señalización vertical,  lo sensato es que el Ayuntamiento convoque un concurso de ideas entre los vecinos/as de Calypo Fado o que por lo menos el Sr. Alcalde haga un Bando notificando las mismas a los vecinos/as.

No se trata de ir poniendo nuevas señalizaciones y no avisar de que se está en ello,   porque es meritorio que el Ayuntamiento trate a Calypo Fado como nos merecemos y nos hemos ganado.  Doña Mercedes ( Merche para sus amigos/s) es el mejor ejemplo de ello.

A lo que vamos y excusándonos por opinar que no consideramos adecuada esta nueva señalización de peligro que nos hemos encontrado en nuestra Urbanización para avisar de una arqueta rota, porque para gustos los colores, y aceptando que el del Ayuntamiento y su gobierno es el GRIS más Gris de los grises,  les pedimos humildemente que se replanteen continuar con este tipo de señalizaciones, seguro que a poquito que se intente se puede hacer un poquito mejor.

gracias.