LA PIRAMIDES DE EGIPTO Y LA BIBLIOTEQUILLA DEL CENTRO SOCIAL DE CALYPO FADO

Denunciabamos en este blog hace unos días la improvisación con la que el actual gobierno o desgobierno municipal actuaba y poníamos como ejemplo lo que llamarón pomposamente ampliación de la biblioteca de Calypo Fado y no vamos a volver a repetir los argumentos que utilizamos para cuestionar esta Chapucilla porque llueve sobre mojado.

Cierto es que en un núcleo urbano maltratado históricamente como lo ha sido Calypo Fado por los sucesivos gobiernos encabezados siempre "por los del pueblo", cualquier cosilla que se haga se nota.

Pero lo cierto es que esta "chapucilla" consistente en esencia en levantar dos separaciones de ladrillo enfoscado y pintado con su correspondiente roza para tomas de electricidad más colocación de huecos de puertas y remates para futura inauguración,  que en condiciones normales se podría terminar  en dos semanas como mucho, va camino de dos meses.

Y no es sólo que proporcionalmente las pirámides de Egipto tardasen menos en ser construidas,  sino que dicha lentitud en el proceso de finalización de esta pequeña Chapucilla en el centro social de Calypo Fado está perjudicando enormemente a los vecinos que utilizan las actividades que contra viento y NO ADSCRITA siguen fomentando y poniendo en marcha de forma más que meritoria  la actual directiva del PROGRESO.

Bien haría el Alcalde  en dar orden de que se termine de una vez esta chapucilla y se vuelva a su pueblo dejando tranquilos a los vecinos de Calypo que utilizan estas instalaciones y a los que la Chapucilla ha quitado unos metros del Salón de actos....
PRÓXIMA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CALYPO-FADO (con apertura prevista cuando vuelvan los extraterrestres con E.T. de Jefe de Biblioteca)

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE