EL CATASTRAZO: EL AYUNTAMIENTO NOS HA ENGAÑADO...OTRA VEZ MÁS.

Que las mentiras tienen la patitas muy cortas es lo que se suele decir  cuando hablamos de engaños que puede ser descubiertos de forma facil y en verdad lo hemos comprobado con el tema del CATASTRAZO que nos han metido vía Municipal en CALYPO FADO.

Para hablar con propiedad y poder estar informados respecto al motivo y fundamento de los recibos de IBI que se estaban recibiendo en las viviendas de Calypo Fado, algunos vecinos acompañados del Sr. Secretario del Grupo Independiente Don Jesús  García  de Mingo se personaron ayer en las dependencias municipales al objeto de que el funcionario que viene a Calypo-Fado para atender estos temas les informase....

Y vaya si les informó.

Es cierto que el catastrazo tiene su origen en la revisión que el Ministerio de Hacienda propicia para que los "Ayuntamientos de la casta" tuviesen un extra recaudatorio con el que poder seguir pagando "la fiesta" que algunos Ayuntamientos se han montado desde hace años y sus estructuras clientelares y sueldos políticos en plan  barra libre, pero también lo es que en el caso de Casarrubios del Monte que es lo que nos ocupa, el Ayuntamiento o lo que es en este caso lo mismo: los concejales que estaban en el gobierno, podría haberse negado a aplicarlo, cosa que no hicieron porque les venía bien montarse en la ola para recaudar ese extra, y sigue siendo cierto que una vez decidido castigar a los vecinos/as con más de  lo mismo,  podrían haber aplicado un coeficiente mínimo del 0,40 sobre el valor catastral...PUES NO.

El Ayuntamiento de Casarrubios, es decir, los que nos gobernaban entonces y ahora puesto que son los mismos políticos con distintos collares, lo que hicieron es incrementar el coeficiente mínimo y aplicar UN POQUITO MÁS... es decir decidieron aplicar un coeficiente de 0,66 y así recaudan la propinilla para seguir manteniendo la fiesta burocrática y clientelar que tiene asfixiados a los vecinos/as de Casarrubios del Monte y en particular de CALYPO FADO...porque y esta es la buena, resulta que ese catastrazo se ha aplicado a 1.800 viviendas de Casarrubios del Monte....¿a cuales?... 

Y ahora que los concejales/as que dicen que nos gobiernan digan lo que quieran pero que no sigan mintiendo a los vecinos/as que preguntan diciendo que no tienen nada que ver....NO NOS MERECEMOS UNOS CONCEJALES/AS QUE NOS MIENTAN.




Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE