Casarrubios del Monte: MIGAJAS PARA QUE SE CALLEN LOS PESAOS...

Desde esta asociación vecinal de Calypo Fado hemos venido reiterando la necesidad de que se vote a los vecinos/as que de verdad representen y defiendan los legítimos intereses y aspiraciones de los vecinos/as del Nucleo Urbano de CALYPO FADO.

Las pasadas elecciones municipales sólo DOS formaciones políticas representaban esta vocación, una GANEMOS CALYPO FADO que no se pudo finalmente presentar por el engaño de Izquierda Unida  y otra el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO que logró una concejala la cual, finalmente ha dado la espalda a los vecinos/as de Calypo Fado cuando se la ha exigido desde su propia formación política que cumpliese con el programa electoral y que actuase en la votaciones siguiendo el criterio de defender lo mejor para los vecinos de Calypo Fado.

La Concejala María Mercedes Barea Nieto prefirió ser expedientada y expulsada de su propio partido por incumplir las directrices que la daban en la Ejecutiva y se fue con el Acta de concejala a continuar cobrando el sueldo mensual que tiene asegurado hasta el final de mandato, como concejala NO ADSCRITA.

Tanta es la presión mediática sobre la concejala y el actual Alcalde que les ha obligado a realizar algunas pequeñas actuaciones para poder acallar las cientos de voces de vecinos/as de Calypo Fado que piden la dimisión de la Concejala por su comportamiento.

Así de repente se les ha ocurrido poner un caramelito a los vecinos/as para intentar callarles, concretamente en el último mes hemos asistido a la remodelacíón de la pista de Tenis( 2.000 Euros) , la instalación de dos canasta en donde estaban las pistas de padel (2.000 Euros) y la construcción de dos pequeñas pistas de Padel (dudamos que por las medidas sean de medidas reglamentarias)  sustituyendo a la pista de Tenis que había en el Centro Social (15.000 Euros) y por fin la llamada ampliación de la biblioteca en el centro Social quitando espacio a la Sala de actividades y actos( 7.000 euros).

Es decir, 26.000 Euros para acallar bocas.

Los que tienen memoria recordarán que las PISTAS DE PADELL  de las que se APROPIARON INDEBIDAMENTE "los del pueblo" por orden de "SU GOBIERNO",  costaron a las arcas municipales más de 100.000 euros, SE LAS LLEVARON Y ALLÍ SE HAN QUEDADO. Sin duda un buen negocio para "los del pueblo".

Contablemente nos quitan 100.000 euros, hacen obras por 25.000 euros y de los 100.000 que nos adeudan ya ni hablamos y eso porque en Calypo Fado somos de letras.

Eso sí, de los PRESUPUESTO MUNICIPALES que debían estar aprobados en Diciembre ni hablamos ni nadie pregunta.

Y dicho esto, cabe preguntarse si la Concejala NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto ,  el Alcalde Jesús Mayoral y el concejal NO EMPADRONADO de Izquierda Unida Jesús Mesa Romero, no se han dado cuenta de que en Calypo Fado  los ciudadanos/as de Calypo Fado ya no se tragan estos caramelos políticos, 

¿Donde están las inversiones reales que nos hacen falta?

¿Donde está la EDAR que está en tramitación desde el año 2001, aprobada finalmente en el año 2011 después de retrasos injustificados y después de un intento absurdo y de locos, desde el Ayuntamiento de que fuese suprimida y en su lugar llevar la "mierda de Calypo-Fado" a la EDAR del Polígono de Monte Boyal, para así continuar impidiendo el normal desarrollo de Calypo Fado?

¿Donde está el Plan de Mantenimiento de las Calles del núcleo Urbano?

¿Donde está el Plan de mantenimiento de la red de aguas residuales?. La actual red data de cuando se urbanizó Calypo Fado en los años 60 y 70:

¿Donde está el Plan de Ahorro energético para la Luz de Calypo Fado? . Tenemos en la mayoría de la urbanización las farolas de hace casi cuarenta años, muchas de ellas vestigios de otra época.

¿Donde está el plan para adecentar las aceras que en Pleno siglo XXI siguen siendo en su mayoría de BARRO?, Salvo las calles principales y caras que nos han salido.

¿Donde está la sede permanente de la Policía Local?, etc, etc, etc....

La conclusión a la que se llega es que actual Alcalde y su gobierno están más preocupados de asegurar durante cuatro años los sueldos municipales que se pusieron al comienzo del mandato,  que en trabajar desde las distintas áreas para potenciar la riqueza y prosperidad de Casarrubios del Monte y sus vecinos/as ( de Calypo Fado ya ni hablamos) y para eso es imprescindible asegurar el voto de la Concejala NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto y del concejal "NO EMPADRONADO" de Izquierda Unida Jesús Mesa Romero...y en eso están.

Es la vieja política del caciquismo que ha llevado a este País a sucesivas crisis durante décadas y que tendremos que romper seleccionando mejor a los vecinos/as que integren las candidaturas  y votando PARTIDOS que representen y defiendan con honestidad y sentido común los legítimos intereses de los vecinos/as de Calypo Fado, reclamando y exigiendo lo que por derecho nos corresponde y no permitiendo que "los del pueblo" sigan prosperando y haciendo inversiones en "SU PUEBLO"  a base de negarnos lo que por derecho nos corresponde y de   degradar cada día más nuestro núcleo urbano.









Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE