TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE NOS ATIENDAN EN LOS HOSPITALES DEL AREA 8 DE MADRID.

Ya han comenzado a llegar a los vecinos/as de nuestra urbanización las cartas del SESCAM en relación con el Convenio Sanitario formalizado entre la Comunidad de Madrid y la de Castilla la Mancha.

Es un Convenio a todas luces INSUFICIENTE e INSATISFACTORIO para los vecinos de nuestra urbanización.


Es ilógico que nos den a elegir entre ser atendidos en el hospital Virgen de la Salud de Toledo o el de PARLA en Madrid cuando la realidad es que los HOSPITALES más cercanos geográficamente y con mejores comunicaciones son el de MÓSTOLES el cual tiene parada directa de la linea 535 en parada de la Avenida de Portugal (Hospital) o ALCORCÓN también con parada directa en la Calle Berlín (Hospital) y ambos pertenecientes al Área 8 de la Comunidad de Madrid.
Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 535: Alcorcón (Alcorcón Central) - Urbanización Calypo Fado

Si nos lo tuviéramos que tomar con humor parece que los políticos de turno han optado por decirnos que o nos quedamos como estamos o " nos mandan a Parla..."

Y por ello es evidente que los responsables políticos toman las decisiones con criterios que no son los más adecuados para los ciudadanos/as y no tiene nada de gracioso lo que han decidido en este convenio por cuanto, trasladarse al Hospital de Parla es una ODISEA para cualquier vecino de la Urbanización Calypo-Fado que no tenga vehículo propio.

Por el contrario el acceso al Hospital de Móstoles o al de Alcorcón tiene comunicación directa desde nuestra Urbanización.

Es evidente que TODOS/AS los vecinos/as nos debemos UNIR y luchar para que nos reconozcan un derecho que NO NOS PUEDEN NEGAR,  de una vez por todas.

Si los Partidos Políticos que han gobernado Casarrubios del Monte hasta ahora nos han dado la espalda  tendremos que luchar como vecinos/as para que no  se rían de nosotros.

BASTA YA DE ABUSAR DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO-FADO.

Documentos publicados por Doña D.N.T. en el Facebook de Urbanización Calypo Fado.



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE